19.7.19

NUESTROS MOVIMIENTOS Y ASOCIACIONES EN COPE SEGOVIA

I Jornada Festiva de las Asociaciones y Movimientos Católicos de la Diócesis

Con motivo de la celebración de la I Jornada Festiva de las Asociaciones y Movimientos Católicos de la Diócesis, el Secretariado de Medios de Comunicación del Obispado de Segovia tuvo la deferencia de ofrecer a las distintas Asociaciones y Movimientos la posibilidad de darse a conocer a través del programa de la cadena COPE “El espejo de la Iglesia”, que viene realizándose los viernes al mediodía. Fueron nueve viernes seguidos, comenzando el 29 de marzo y finalizando el 23 de mayo, en los que transmitieron los carismas de sus asociaciones y movimientos y, también, sus experiencias personales dentro de los mismos.

Dada la importancia de sus comentarios, hemos pensado dejarlos subidos en este blog para todos aquellos que en un momento u otro quieran consultarlos, y así tener un mayor conocimiento sobre estas asociaciones y movimientos y la oportunidad de contactar con ellos si así se desea.

Asimismo, se pueden consultar las entrevistas realizadas, sobre la citada Jornada Festiva, al Vicario de Pastoral y al Delegado de Apostolado Seglar en el programa de COPE anteriormente citado, y en la emisión radiofónica “Iglesia noticias”, que se emite los domingos. 

VICARIO DE PASTORAL Y DELEGADO DE APOSTOLADO SEGLAR


FRATER (A partir del minuto 20)

MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO (A partir del minuto 19)

VIDA ASCENDENTE (A partir del minuto 17)

ADORACIÓN NOCTURNA (A partir del minuto 19)

ASOCIACIÓN CATÓLICA DE MAESTROS (A partir del minuto 19)

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA (A partir del minuto 20)

CAMINO NEOCATECUMENAL (A partir del minuto 19)

ASOCIACIÓN PROVIDA. RED MADRE (A partir del minuto 15)

CURSILLOS DE CRISTIANDAD (A partir del minuto 16)


Fuente: COPE/Delegación de Apostolado Seglar de Segovia
¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES! 
facebook twitter