Los anuncios han podido verse en
Madrid, Barcelona, Vigo, Zaragoza, Elche y Málaga, generando un gran revuelo en
redes sociales
“¿Sabes cuál es el bulo más
repetido en los últimos 2000 años?: Dios no existe”. Con ese llamativo y eficaz
mensaje la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha conseguido que su
campaña de Navidad se convierta en viral en España.
En consonancia con su naturaleza
y carisma, la ACdP se ha metido con los dos pies dentro de la vida pública
durante estas fechas navideñas mediante la colocación de vallas publicitarias
en el Metro, en autobuses y en marquesinas de las calles de diferentes ciudades
españolas con ese mensaje.
En concreto, los anuncios han podido verse en Madrid, Barcelona, Vigo, Zaragoza, Elche y Málaga, generando un gran revuelo en redes sociales.
De hecho, junto con los
tradicionales mensajes de felicitación del año nuevo, las redes sociales en
España se llenaron el 31 de diciembre y 1 de enero de fotografías de los
anuncios con multitud de comentarios que muestran el fuerte impacto de
felicitación de la Navidad de la ACdP.
El mensaje, a medio camino entre
la felicitación navideña tradicional y las campañas de márketing más agresivas,
ha demostrado gran eficacia y ha alcanzado sus objetivos con creces al hacer
reflexionar a muchas personas sobre el sentido verdadero de la celebración de
la Navidad en una sociedad secularizada que incluso pretende descristianizar
las fiestas cristianas.
Fuente: ACI Prensa